Copa Sudamericana

19 de Mayo de 2021 22:15

Copa Sudamericana: FBC Melgar cayó por 1-0 ante Athletico Paranaense por la quinta jornada

Copa Sudamericana: FBC Melgar cayó por 1-0 ante Athletico Paranaense por la quinta jornada

Peligra la clasificación. Melgar de Arequipa no pudo sacar un resultado positivo en su visita a Athletico Paranaense por la jornada 5 del grupo D de la Copa Sudamericana 2021. El equipo arequipeño cayó 1-0 en el Estadio Arena Da Baixada de la ciudad de Curitiba y cayó por primera vez en esta fase de grupos.

El único gol del encuentro lo marcó Renato Kayser a los 43 minutos del juego. A los 64 minutos Melgar se quedó con 10 jugadores, Horacio Orzán fue expulsado por doble amarilla. Mientras que, en Athletico Paranaense, se fue expulsado Thiago Heleno en los minutos de descuento. Bernardo Cuesta para Melgar y Vitinho para Paranaense también se ganaron la amarilla.

TAMBIËN LEECopa Libertadores: Sporting Cristal venció 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional

El resultado ubicó a Athletico Paranaense como único líder del grupo D con 12 puntos, lo sigue Melgar con 9. En la próxima y última fecha, Melgar recibirá a Metropolitanos de Venezuela el jueves 27 de mayo, mientras que Athletico Paranaense recibirá a Aucas de Ecuador el mismo día.

Alineaciones: 




LA PREVIA

Duelo vital. Por la quinta jornada del grupo D de la Copa Sudamericana, Melgar visitará a las 7:30 pm. a Athletico Paranaense en un determinante encuentro entre el primero y segundo del grupo, ambos con nueve puntos, por lo que el cuadro arequipeño deberá como mínimo conseguir un empate en Brasil para continuar en la cima.

Para este duelo, Melgar llega en un complicado momento luego de acumular tres derrotas seguidas, dos en la Liga1 Betsson y una en la Copa Sudamericana, por lo que conseguir un buen resultado esta noche en Brasil será determinante para retomar la buena senda en la que estaba el equipo arequipeño.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Sporting Cristal se enfrenta a Rentistas por la fecha 5 del grupo E

Por su parte, Athletico Paranaense, llega con la consigna de sumar una victoria como local que les permita sacarle tres puntos a Melgar y así solo necesitar un empate en la última jornada ante Aucas para asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con un único antecedente entre ambos equipos, Melgar buscará hacer historia y conseguir un buen resultado como hizo en la ida en la tercera fecha, donde se impuso por 1-0 ante Athletico Paranaense con un gol de Cristian Bordacahar tras un gran taco de Bernardo Cuesta.