25 de Mayo de 2022 19:49

Copa Sudamericana: Ayacucho FC perdió 1 a 0 de visita ante Sao Paulo

Copa Sudamericana: Ayacucho FC perdió 1 a 0 de visita ante Sao Paulo

Por la sexta jornada del grupo D de la Copa Sudamericana, Ayacucho FC perdió 1-0 en condición de visitante ante Sao Paulo en el estadio Morumbi. El conjunto ayacuchano no pudo sostener el empate y los brasileños se quedaron con los 3 puntos.

En el primer tiempo, los dos equipos saldrían con actitud positiva en busca de concretar un gol que les sirva para conseguir tres nuevos puntos para el grupo D; sin embargo, ninguno de los dos lograría esa intención, puesto que Sao Paulo y Ayacucho FC no estarían finos a la hora de la definición. 

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate en Argentina

En la segunda mitad, Sao Paulo adelantaría sus líneas para dar el primer golpe en el partido, pero Ayacucho FC lo aguantaría hasta los 72 minutos de juego, debido a que Caio anotaría el primero del partido, dejando así el marcador a favor de los dirigidos por Rogério Ceni.

Tras la derrota, Ayacucho FC finalizó su participación en la Copa Sudamericana con 4 puntos y se quedó en el tercer lugar del grupo D. Por otro lado, Sao Paulo alargó su ventaja en la punta y se clasificó a la siguiente fase del torneo internacional.

Resultado:

Sao Paulo 0-1 Ayacucho FC


Alineaciones:




La previa:

Por la fecha 6 de la Copa Sudamericana, Ayacucho FC enfrenta a Sao Paulo a las 5:15 pm en el mítico estadio Morumbi. Los dirigidos por Rogerio Ceni son los punteros del grupo D con 13 unidades, siendo la escuadra que pasará a los octavos de final del torneo internacional. Mientras que los ayacuchanos buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el certamen.

Los locales no se detendrán de camino a la victoria y buscarán sumar de a tres con su hinchada, para así tratar de ser el mejor primer puesto dentro de la Copa Sudamericana con 16 unidades. Sao Paulo ha ganado 4 y empatado 1 de los 5 cotejos disputados en el torneo continental, siendo, de lejos, el mejor de su grupo.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Sporting Cristal perdió 1-2 ante Flamengo en el Maracaná

Por otra parte, Ayacucho FC, en el comienzo de la Copa Sudamericana se ilusionaban con poder disputar hasta la última jornada la clasificación a octavos de final, lamentablemente en el transcurso del torneo no pudo mantenerse, teniendo un solo compromiso ganado, 1 empatado y 3 perdidos, sumando 4 unidades. De ganar este duelo frente a Sao Paulo, sumaría 7 puntos, cerrando una digna participación en el certamen.

En el primer partido entre Ayacucho FC y Sao Paulo, jugado el pasado 7 de abril en el estadio Nacional de Lima, donde el resultado terminó a favor de los dirigidos por Rogerio Ceni por 3-2. En este cotejo el Tricolor parte como favorito, ya que es el único puntero del grupo, pero los de Alejandro Apud lucharan para lograr un resultado positivo.