Copa Sudamericana

06 de Mayo de 2021 22:49

Copa Sudamericana: Sport Huancayo perdió 0-3 ante Corinthians por la tercera fecha del grupo E

Copa Sudamericana: Sport Huancayo perdió 0-3 ante Corinthians por la tercera fecha del grupo E

Sport Huancayo no pudo ante Corinthians en duelo válido por la tercera fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. Con un doblete de los delanteros Luan (5’ y 76’) y un tanto de Caue (31’), el cuadro brasileño se impuso en el estadio Nacional y se mantiene como segundo de su serie con cuatro unidades, dos detrás del líder Peñarol e igual que River Plate de Asunción, mientras que el cuadro peruano está en el fondo de la tabla con cero unidades.

Con un contundente 3 a 0 en condición de visita, la amplia diferencia económica de los planteles, el cuadro brasileño está tasado en más de 51 millones ante los 6 del cuadro peruano, se vio reflejada también en el verde césped del estadio Nacional. Con dos goles en el primer tiempo, el tercero solo fue un trámite ante la poca reacción de Sport Huancayo.

▶️ TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Conmebol dio a conocer la fecha y hora de los partidos ante Colombia y Ecuador

La gran estrella de la noche fue Luan, el delantero brasileño de 28 años mostró toda su calidad con dos contundentes tanto que marcaron el rumbo del triunfo de Corinthians. Caue fue el encargado de anotar el 2-0 al borde del final del primer tiempo. Por su parte Sport Huancayo mostró poco en el estadio Nacional. Superado en la gran mayoría de las líneas, el cuadro peruano resistió la embestida rival, pero fue todo se vio rápidamente cuesta arriba por el prematuro gol de Luan. Con solo cuatro remates a puerta, Corinthians tuvo 10, el plantel peruano tendrá que replantear sus posibilidades pues se encuentra virtualmente eliminado.

Sport Huancayo visitará la siguiente fecha del grupo E de la Copa Sudamericana a River Plate de Asunción, mientras que Corinthians hará lo mismo para medirse ante Peñarol de visita.




Minuto a Minuto




Alineaciones:




LA PREVIA

Quieren dar el golpe. Luego de caer en las dos primeras jornadas, Sport Huancayo buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana cuando desde las 7:30 pm. enfrente a Corinthians por la tercera jornada del grupo E.

Para este duelo, el elenco comandado por Wilmar Valencia llega en un complicado momento en la Copa Sudamericana donde acumula dos derrotas, ante River Plate de Paraguay y Peñarol, por lo que buscará hacer valer su condición de local ante un complicadísimo adversario.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Siento que fuimos competitivos”

Por su parte, Corinthians, llegará también en un momento de necesidad. Aunque en los papeles eran quizás el gran favorito para llevarse el grupo, tras dos jornadas solo han podido sumar un punto tras igualar ante el cuadro paraguayo y caer como local por dos goles ante Peñarol, por lo que esta noche saldrán con la obligación de sumar de a tres para volver a meterse en la pelea.

Vale mencionar que esta será la primera vez que Sport Huancayo se enfrente ante un rival brasilero en su historia y de igual manera el Corinthians, que sorprendentemente nunca se ha medido ante algún peruano pese a ser un habitual en las competiciones continentales.