Copa Sudamericana

13 de Mayo de 2021 11:09

Copa Sudamericana: Sport Huancayo y su probable once para medirse ante River Plate de Asunción

Copa Sudamericana: Sport Huancayo y su probable once para medirse ante River Plate de Asunción

Con su eliminación consumada de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo visita a River Plate de Asunción en el marco de la cuarta fecha del grupo E. Dispuesto a jugarse en el estadio Defensores del Chaco a las 7:30 pm., el cuadro peruano peleará por el honor ante una necesitada escuadra paraguaya.

Por esta razón, el técnico peruano Wilmar Valencia dispondrá de su habitual once copero para afrontar este cotejo. Así pues, enviará a Joel Pinto al arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Luis Benites en la defensa; Oscar Barreto, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Ronal Huaccha y Marcos Lliuya en la volante y Liliu en la ofensiva.

▶️ TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal quedó fuera de la Copa Libertadores y estira su negativa racha en el torneo

Mientras que el técnico paraguayo nacionalizado español Celso Ayala enviará toda su artillería en busca de los tres puntos pues, matemáticamente, todavía tiene chances de alcanzar la cima. Con el portero Librado Azcona en el arco; Nicolás Rojas, Alex Garcete, Gustavo Giménez y Marcos Acosta en la defensa; Aldo Quiñónez, Cristian Sosa y Carlos Montiel en la volante y Marcelo González junto con Dionicio Pérez y Walter Gaona en la ofensiva.

El grupo E de la Copa Sudamericana tiene a Peñarol líder con 9 puntos, Corinthians segundo con 4 unidades, River Plate de Asunción tercero también con 3 dígitos y Sport Huancayo último sin puntos.