Copa Sudamericana

14 de Julio de 2021 20:05

Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal por la Copa Sudamericana (VIDEO)

Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal por la Copa Sudamericana (VIDEO)

En su debut en la Copa Sudamericana 2021. Sporting Cristal encontró un resultado positvio y agonizante en el estadio Nacional. Alejandro Hohberg fue la gran figura del encuentro luego de anotar un doblete ante Arsenal de Sarandí en los minutos finales del partido de ida de los octavos de final.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera arrancó perdiendo luego del gol del argentino Matías Mazzola a los 70 minutos del encuentro para Arsenal de Sarandí, anotación que fue revisada en el VAR por supuesta posición adelantada, pero que finalmente fue ratificada por el árbitro. Hasta ese minuto era un partido parejo de ida y vuelta.

▶ TAMBIÉN LEE: Claudio Vivas: “Cusco FC tiene un interés grande en Paolo Hurtado”

Ya en los minutos finales Sporting Cristal arremetería el arco de Arsenal de Sarandí y logría anotar dos veces, primero a los 90 miniutos con gol de Alejandro Hohberg a través del punto penal y luego el mismo jugador cerraría una gran victoria empujándola como nueve.

Ahora, Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí disputarán la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 23 de julio desde las 5:15 pm en Argentina. Allí se definirá al clasificado a los cuartos de final del torneo. Recordemos que Sporting Cristal llegó a la Copa Sudamericana luego de ser uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores.



Alienaciones






Previa

Para este cotejo, Sporting Cristal llegará en un buen momento. Luego de consagrarse como ganador de la Fase 1 al superar a Universidad San Martín, el elenco celeste triunfó en sus tres duelos de la Copa Bicentenario, imponiéndose 3-2 sobre Cusco FC, 2-0 sobre Ayacucho FC y 2-0 también ante Unión Comercio.

TAMBIÉN LEESporting Cristal vs Arsenal: todo lo que debes saber sobre el partidazo de Copa Sudamericana

Por su parte, Arsenal de Sarandí, también viene atravesando un buen momento. El cuadro argentino, no conoce la derrota hace cinco partidos, donde sumó tres victorias, todas en la Copa Sudamericana, y dos empates, uno en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por lo que buscará continuar por la misma senda.

Sin historial de encuentros entre ambos equipos, Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí se enfrentarán por primera vez en la historia, y lo harán desde las 5:15 pm. en el estadio Nacional de Lima, donde el equipo de Roberto Mosquera saldrá por un resultado positivo que les permita soñar de cara al duelo de vuelta.