Copa Sudamericana

01 de Junio de 2021 11:44

Copa Sudamericana: Sporting Cristal enfrentará a Arsenal en octavos de final

Copa Sudamericana: Sporting Cristal enfrentará a Arsenal en octavos de final

Se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana y Sporting Cristal, representante peruano en el torneo continental, ya conoce a su rival: Arsenal de Argentina. Recordemos que los dirigidos por Roberto Mosquera se clasificaron a esta competición gracias a su tercer lugar en el grupo E de la Copa Libertadores

Los octavos de final de la Copa Sudamericana se iniciarán el 13 de julio y si bien no hay fechas exactas, se sabe que la ida será en Perú y la vuelta en Argentina. Precisamente, los celestes jugarán ante Arsenal de Sarandí el de julio. Esto les da tiempo para seguir por la misma línea en el fútbol peruano (recientes campeones de la Fase 1 de la Liga1 Betsson) y llegar a punto para este encuentro. 

TAMBIÉN LEE Universitario: todo lo que debes saber sobre la nueva estatua de ‘Lolo’ Fernández (FOTOS)

Por otro lado, repasemos la actualidad de su rival. En la Copa de la Liga Argentina, Arsenal de Sarandí se ubicó en el puesto 12 del grupo A y se quedó en la primera fase del torneo. Los dirigidos por Sergio Rondina no pudieron meterse en la fase final de la copa, pero sí lograron el primer lugar en su grupo de Copa Sudamericana, grupo que compartió con Ceará, Bolívar y Jorge Wilstermann. 

Se sabe que las expectativas de la Copa Libertadores eran altas para Sporting Cristal, pero esta oportunidad también es importante y el equipo de Roberto Mosquera saldrá con todo a buscar hacer un gran torneo. ¿Cómo le irá a los celestes?