Copa Sudamericana

21 de Octubre de 2021 12:20

Copa Sudamericana: Víctor Hugo Carrillo estará en el VAR de la gran final

Copa Sudamericana: Víctor Hugo Carrillo estará en el VAR de la gran final

El próximo 20 de noviembre se disputará la gran final de la Copa Sudamericana con Athletico Paranaense y Bragantino como protagonistas. Ambos equipos brasileños. En esta ocasión, el VAR contará con un peruano como protagonista. 

Se anunció que Víctor Hugo Carrillo estará en el VAR durante la gran final de la Copa Sudamericana. Esto es clave, pues no es solo un honor contar con un peruano en decisiones tan dificiles, sino tambien porque es árbitro FIFA y falta un año para el Mundial. Un buen papel en este duelo podría llevarlo a Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE Colo Colo: así fue el golazo y la asistencia de Gabriel Costa (VIDEO)

Por otro lado, cabe decir que la terna principal estará compuesta por el uruguayo Andrés Matonte, quien estará acompañado por Martín Soppi y Carlos Barreiro, también de la misma nacionalidad. Asimismo, Carrillo estará acompañado por Juan Soto (Venezuela) y los uruguayos Andrés Cunha (juez principal) y Nicolás Tarán

Cabe recordar que Diego Haro fue el último árbitro peruano en una final internacional (Copa América 2021 como cuarto árbitro). Además, Víctor Hugo Carrillo fue parte de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, también como cuarto árbitro.