26 de Mayo de 2022 22:09

Cristian Bordacahar: “El corazón pudo mucho más en el partido” (VIDEO)

Cristian Bordacahar: “El corazón pudo mucho más en el partido” (VIDEO)

FBC Melgar venció 3-1 a Cuiabá por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo accedió a la siguiente etapa del torneo continental y fue Cristian Bordacahar quien anotó el segundo gol para los locales y tomó la palabra al término del encuentro jugado en el estadio Monumental de la UNSA.

El atacante argentino habló sobre lo que fue el encuentro ante Cuiabá: “Cuando escuchamos que había sido gol de River, estábamos cansados, pero el corazón pudo mucho más y lo fuimos a buscar de todas las formas y lo pudimos conseguir y agradecidos con los hinchas que vinieron”.

► TAMBIÉN LEEHoracio Orzán: “No dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”

Por su parte, Cristian Bordacahar mencionó un factor importante en el éxito de su equipo en el torneo continental y la Liga1 Betsson: “El grupo se está matando partido a partido. Hemos pasado mucho juntos, nos hemos divertido, tenemos un grupo espectacular. Para mí, lo futbolístico es importante, pero el factor humano hace la diferencia”.

Cabe resaltar que FBC Melgar accedió a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 a Cuiabá, finalizar puntero en su grupo y también gracias al resultado en paralelo de Racing de Argentina, quienes cayeron por la mínima diferencia ante River Plate de Uruguay en condición de local.