Copa Sudamericana

04 de Mayo de 2021 22:49

FBC Melgar líder del grupo D de la Copa Sudamericana: así festejaron tras su triunfo ante Athletico Paranaense

FBC Melgar líder del grupo D de la Copa Sudamericana: así festejaron tras su triunfo ante Athletico Paranaense

FBC Melgar levantó la valla de sus estadísticas en Copa Sudamericana al vencer por 1-0 a Athletico Paranaense. En el estadio Nacional, el cuadro arequipeño se hizo fuerte y con un tanto del delantero argentino Cristian Bordacahar, se llevó el triunfo y la cima de su serie.

Con el resultado, FBC Melgar hilvana cinco triunfos consecutivos en Copa Sudamericana y, también, es su tercera victoria consecutiva ante rivales extranjeros. Con este aliciente, el cuadro arequipeño celebró en el camerino del estadio Nacional.

▶️ TAMBIÉN LEE: ¡Palomita para el triunfo! Cristian Bordacahar y su golazo ante Athletico Paranaense para el triunfo de FBC Melgar

Como lo hiciera luego de su triunfo ante Aucas, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, el plantel de FBC Melgar celebró en conjunto en el vestuario del estadio Nacional. 

Compartiendo su imagen en redes sociales, FBC Melgar vive un momento espléndido en la Copa Sudamericana pues es líder del grupo D con nueve puntos y también goza de confianza y plenitud, dos aspectos fundamentales que tiene que tener todo club para intentar seguir en el certamen continental.