Copa Sudamericana

04 de Mayo de 2021 22:04

FBC Melgar y sus estadísticas que lo sitúan como el club peruano más efectivo en la historia de la Copa Sudamericana

FBC Melgar y sus estadísticas que lo sitúan como el club peruano más efectivo en la historia de la Copa Sudamericana

FBC Melgar consiguió un rutilante triunfo ante Athletico Paranaense por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Disputado en el estadio Nacional, el cuadro peruano logró el 1-0 gracias a un tanto de Cristian Bordacahar

Con los tres puntos, FBC Melgar se sitúa como único líder de su serie y, además, estiró sus estadísticas internacionales colocándose como el mejor cuadro peruano en la historia de la Copa Sudamericana a partir de sus triunfos.

▶️ TAMBIÉN LEE: ¡Palomita para el triunfo! Cristian Bordacahar y su golazo ante Athletico Paranaense para el triunfo de FBC Melgar

Si hablamos de efectividad, nadie mejor que FBC Melgar en la Copa Sudamericana. Con el triunfo ante Athletico Paranaense el cuadro arequipeño estiró a 5 sus victorias en el certamen, superando largamente las 3 que obtuvo Cienciano.

Además, es la primera vez en la historia de la Copa Sudamericana que un club peruano logra tres triunfos consecutivos ante clubes extranjeros. Este hecho nunca antes sucedió y es todo un récord que establece FBC Melgar.