Copa Sudamericana

14 de Julio de 2021 22:01

Horacio Calcaterra: "Merecíamos sacar una pequeña ventaja sobre Arsenal" (VIDEO)

Horacio Calcaterra:

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal, declaró en conferencia de prensa luego de la agónica victoria 2-1 sobre Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido jugado en el estadio Nacional tuvo como figura a Alejandro Hohberg con un doblete.

Horacio Calcaterra contó que siempre se mantuvieron firmes en busca de la victoria ante Arsenal de Sarandí. “Nunca renunciamos a ir por el resultado. Me parece que, desde el golpe del gol de ellos, buscamos más el partido. Felizmente, al final lo pudimos ganar. Merecíamos sacar una pequeña ventaja “.

▶ TAMBIÉN LEECon doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal venció 2-1 a Arsenal por la Copa Sudamericana (VIDEO)

Además, Horacio Calcaterra dio que nunca se percató que faltaba poco para que finalice el duelo en el estadio Nacional por los octavos de la Sudamericana. “No sabía que faltaba poco para que termine. En el 1-1 quisimos la ventaja porque el gol de visitante vale doble. Lo importante es que se ha ganado”

Por otro lado, Horacio Calcaterra dijo que cualquier jugador del equipo está listo para rendir bien en el terreno de juego. “Roberto Mosquera sabrá quién va a jugar y estamos a disposición. Quien lo haga, seguro que lo va a hacer bien”. Es importante resaltar que le vuelta de este partido se jugará el miércoles 21 de junio en Argentina.