28 de Abril de 2022 14:44

Horacio Orzán: "Estamos contentos pero sabemos que tenemos todavía tres partidos más" (VIDEO)

Horacio Orzán:

Horacio Orzán, volante de FBC Melgar, pasó por GOLPERU Noticias y habló del histórico triunfo del elenco arequipeño ante Racing Club por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, mostrándose muy alegre por el magnífico resultado, pero consciente de que todavía quedan tres partidos más en la competición.

Estamos contentos, sabemos que fue un partido de tres puntos que lo necesitábamos para acomodarnos en la tabla. Ellos venían de un invicto largo, Racing Club es un equipo grande de Argentina, pero el grupo se preparó para el objetivo“, señaló el volante arequipeño.

TAMBIÉN LEE¿Quién es Mino Raiola?

Continuando, Horacio Orzán habló sobre el estilo de juego del equipo y lo que les espera en la Copa Sudamericana: “Este fue un triunfo muy importante por cómo se dio el partido y el resultado esto afianza nuestra idea de juego, nuestra intención de despliegue en la cancha. Estamos contentos pero sabemos que tenemos todavía tres pasos más para dar“. 

El equipo genera muchas situaciones y eso nos deja contentos más allá de que el equipo pueda ganar algunas veces por 1-0. Ayer fueron tres. Pudo haber sido más abultado por lo que generamos, eso nos deja una cuota de satisfacción. El equipo partido a partido quiere crecer. No es fácil hacer tres goles en una Copa Sudamericana ante Racing Club, y se logró, nos sirve para darnos confianza“.