27 de Mayo de 2022 21:33

Jean Pierre Archimbaud: "FBC Melgar es el reto más importante de mi carrera" (VIDEO)

Jean Pierre Archimbaud:

Tras la histórica clasificación de FBC Melgar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Jean Pierre Archimbaud estuvo presente en CÓDIGO FÚTBOL y brindó una entrevista que dejó mucho que hablar. El mediocampista peruano vive el mejor momento de su carrera y no es para menos, pues su esfuerzo se ve reflejado en la cancha. Conoce sus mejores declaraciones aquí. 

Por un lado, el volante se refirió a lo que se vivió en Arequipa ante Cuiabá: “Fue una locura lo de ayer. La gente gritó el gol de River Plate y la presión aumentó. Se sufrió, pero se gozó más. Teníamos la obligación de ganar. Las ganas y el corazón pudieron más. Tenemos un entrenador que nos da las herramientas para jugar los partidos. El gol contra River Plate sigue siendo el más importante de mi carrera, tiene un sabor más especial”. 

▶ TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero: “Me quedo en entrenando en Perú y espero encontrar equipo lo más rápido posible” (VIDEO)

Por otra parte, Jean Pierre se refirió al impacto que significa sobre su carrera el pertenecer a FBC Melgar: “Siento que mi carrera futbolística fue de menos a más. Estar en FBC Melgar es el reto más grande e importante de mi carrera. Néstor Lorenzo es un entrenador que nos da tranquilidad. Esta temporada tuvimos como objetivo que nadie se lleve nada en Arequipa y ser fuertes de local. Tenemos mucha humildad y lucha. Este es un equipo ganador y lo demostramos siempre”. 

Además, el jugador rojinegro analizó a su próximo rival por Copa Sudamericana, Deportivo Cali: “En partidos así puede pasar cualquier cosa. Creo que la localía va a prevalecer mucho. Será clave el partido en Colombia. Conocemos la calidad de Deportivo Cali. Será difícil, pero no imposible”. 

Finalmente, el futbolista peruano habló sobre el gran partido frente a Universitario de Deportes este domingo en la UNSA: “Será como una final y seguramente la gente llenará el estadio. Sabemos que dependemos de nosotros y saldremos con todo a ganar”.