08 de Abril de 2021 14:59

Marcio Valverde: “Wilmar Valencia nos inyecta energía y confianza” (VIDEO)

Marcio Valverde: “Wilmar Valencia nos inyecta energía y confianza” (VIDEO)

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, que atraviesa un momento complicado con la salud de sus padres por la pandemia, fue importante en la clasificación del ‘Rojo Matador’ a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, a pesar de la situación que vive en estos momentos. El habilidoso futbolista se mostró tranquilo en el juego y anotó un gol para el 4-0 ante UTC en el certamen internacional.

“Me han dado un apoyo espectacular, dirigentes, comando técnico y jugadores, todos en general. Estoy muy agradecido con ellos. Esas muestras de apoyo han hecho que esté muy tranquilo en el partido, para hacer las cosas bien por el equipo”, dijo Marcio en conversación con GOLPERU.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: Sport Huancayo goleó por 4-0 UTC y clasificó a la fase de grupos

“Estoy contento porque se cumplió el objetivo. Es una mescla de sensaciones. Estoy tranquilo porque sé que mis padres van a salir de esta situación. Con los días, las cosas van mejorando”, agregó.  

Con respecto a su cuota goleada y su aparición en la lista de jugadores peruanos con más coles en la Copa Sudamericana, el exfutbolista de Sporting Cristal indicó: “He venido marcando goles y sabía que estaba cerca de empatar a Germán Carty. Estar junto a él en la tabla de goleadores es un honor”.

Asimismo, se refirió sobre la importancia del técnico en el equipo. “Lo que genera Wilmar Valencia dentro del campo, nos inyecta energía y confianza de equipo que somos”, comentó.

Por otro lado, Marcio recordó la caída ante Ayacucho FC por la Liga1 Betsson y lo que significó después. “No debimos perder el partido con Ayacucho FC. Por el exceso de confianza te pasan estas cosas. Ese golpe nos dolió y nos hizo reaccionar”.

En tanto, Valverde habló del partido que sostendrán con Alianza Lima en la cuarta fecha de la Fase 1. “Alianza Lima tiene jugadores de experiencia. Es un equipo grande y sabemos lo que genera. Ya hemos enfrentado este tipo de partidos”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el siguiente video: