Copa Sudamericana

05 de Mayo de 2021 12:28

Néstor Lorenzo: “Fuimos justos vencedores ante un buen equipo”

Néstor Lorenzo: “Fuimos justos vencedores ante un buen equipo”

FBC Melgar consiguió un triunfazo por 1-0 ante Athletico Paranaense por la tercera jornada de la Copa Sudamericana, gracias a un gol de Cristian Bordacahar. El equipo rojinegro se convirtió en único líder del grupo D con puntaje perfecto y ahora buscará seguir en esa misma línea para clasificar a los octavos de final.

El técnico de los rojinegros, el argentino Néstor Lorenzo, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con el resultado y señalo que el partido de visita con el mismo rival será complicado. “Fuimos justos vencedores ante un buen equipo. No va a ser fácil en Brasil”, apuntó.

LEE TAMBIÉN ¡Palomita para el triunfo! Cristian Bordacahar y su golazo ante Athletico Paranaense para el triunfo de FBC Melgar

El próximo encuentro del elenco arequipeño en la Copa Sudamericana será de visita ante Aucas, rival que ya venció por 2-0. No obstante, en el medio de ese duelo tendrá dos compromisos en la Liga1 Betsson, con Alianza Atlético este sábado y el miércoles 12 de mayo con Carlos A. Mannucci. Hay que recordar que en la Fase 1, el ‘Dominó’ suma seis puntos en la séptima posición.