Copa Sudamericana

04 de Mayo de 2021 21:27

¡Palomita para el triunfo! Cristian Bordacahar y su golazo ante Athletico Paranaense para el triunfo de FBC Melgar

¡Palomita para el triunfo! Cristian Bordacahar y su golazo ante Athletico Paranaense para el triunfo de FBC Melgar

El delantero argentino Cristian Bordacahar anotó el 1-0 en el duelo entre FBC Melgar contra Athletico Paranaense, válido por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El tanto significó el triunfo peruano sobre el cuadro brasileño en el estadio Nacional de Lima.

El gol sucedió en el minuto 50 del segundo tiempo. Con el cuadro del profesor Néstor Lorenzo estaba tratando de crear peligro en el área rival, un centro desde izquierda llegó a la puerta del arco defendido por el guardameta Aderbar Santos.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga2: conoce todo lo que debes saber del torneo esta temporada

El balón ingresó hacia el punto penal y en ese instante apareció Cristian Bordacahar. Tirándose hacia el balón en una bella ‘palomita’, el delantero argentino conectó el balón y venció la resistencia del portero Aderbar Santos.

El tanto significó el triunfo de FBC Melgar ante Athletico Paranaense por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. Con esto el cuadro peruano tomó la cima de la serie con nueve puntos y, además, tiene una racha de cinco partidos sin perder en el certamen continental.