Copa Sudamericana

05 de Mayo de 2021 09:17

Paulo Autuori sobre la caída de Athletico Paranaense ante FBC Melgar: “Fuimos muy pasivos”

Paulo Autuori sobre la caída de Athletico Paranaense ante FBC Melgar: “Fuimos muy pasivos”

La otra cara de la moneda. Mientras que la alegría se desborda en la gente de FBC Melgar, al frente su rival, Athletico Paranaense, traga el sabor amargo de la derrota. Su técnico, Paulo Autuori, se mostró descontento con la actuación de sus dirigidos y señaló que fueron “muy pasivos”.  

“No jugamos bien. No estábamos concentrados ni enfocados. Fuimos muy pasivos”, dijo en conferencia de prensa el extécnico de la Selección Peruana tras el final del partido. Aunque la caída duele, Autouri confía en que su equipo se repondrá y saldrá a buscar el liderato del grupo D, que ahora le pertenece a FBC Melgar. Y en ese sentido, solo el primero de cada grupo clasificará a los octavos de final.

LEE TAMBIÉN FBC Melgar líder del grupo D de la Copa Sudamericana: así festejaron tras su triunfo ante Athletico Paranaense

Las cosas solo terminan después del sexto partido. Tenemos tres partidos, Melgar en nuestra casa, y pueden pasar muchas cosas”, señaló con respecto sus chances de arrancarle el lugar al ‘Dominó’ en un juego directo. El próximo encuentro entre peruanos y brasileños será el miércoles de 19 de mayo por la quinta fecha del certamen continental.