22 de Julio de 2021 13:29

Roberto Mosquera: “Marcos Riquelme está piña, ayer se volvió a lastimar”

Roberto Mosquera: “Marcos Riquelme está piña, ayer se volvió a lastimar”

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló con Radio Ovación luego del empate 1-1 ante Arsenal que les dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El técnico celeste habló del carácter del equipo, analizó el juego y habló de Marcos Riquelme, quien no pasa un buen momento en el club.

Roberto Mosquera habló primero del carácter de Sporting Cristal para empatar en Argentina. “El carácter y la personalidad de un equipo humilde. Se tuvieron errores en la Copa Libertadores, pero el no tener cuatro delanteros no fue una queja, fue una realidad. Se perdieron muchos goles pese a no tener delanteros, pero el aprendizaje se da también cuando no nos va bien”.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Ascues: “Me gustaría volver a la Selección Peruana”

Por otro lado, Roberto Mosquera analizó el juego ante Arsenal de Sarandí. “Una sola vez patearon al arco durante el primer tiempo, en el segundo tiempo fueron más intensos, dejamos brechas pero era un partido controlado. El gol de ellos fue cuando no pasábamos apuros. Es más mérito del equipo que una falla de nosotros o de nuestro arquero, tuvimos que hacer cambios del mediocampo para adelante y buscar la clasificación de otra manera”.

Finalmente, Roberto Mosquera le dedicó unas líneas a Marcos Riquelme, delantero argentino que no ha demostrado sus mejores virtudes con Sporting Cristal. “Riquelme se estaba poniendo a punto y tuvo una lesión, se resintió, regresó y no tuvo el mismo ritmo de juego. Son cosas que suceden. Yo no me quejo cuando critican a alguien cuando no está rindiendo. Creo que Riquelme es un buen jugador y que ayer se volvió a lastimar, está “piña”, muscularmente ha tenido problemas. Jhon Marchán tampoco es del gusto de muchos y es un buen jugador”.