Copa Sudamericana

11 de Agosto de 2021 20:44

Roberto Mosquera: “Vamos a replantear y ver en qué fallamos” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “Vamos a replantear y ver en qué fallamos” (VIDEO)

El entrenador Roberto Mosquera habló tras la caída de Sporting Cristal por 1-3 ante Peñarol. En el estadio Nacional, el cuadro uruguayo se vio muy superior, en cotejo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Mostrándose optimista ante la derrota, el estratega habló sobre lo que podría hacer en el estadio Campeón del Siglo.

Creo que, así como ellos han ganado aquí, nosotros también podemos ganar en Uruguay. Nunca pensé jugar un torneo internacional con cuatro futbolistas Sub20“, manifestó en primera instancia Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal cayó 1-3 ante Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Confesando que habían estudiado a Peñarol, Roberto Mosquera también manifestó que se sorprendió por rápido primer gol del rival y que al final la jerarquía del plantel uruguayo marcó la diferencia.

Nosotros sabíamos del potencial de Peñarol, sabíamos de la dinámica que tenían. No pensábamos de dos desajustes atrás, para tomar el primer gol. A pesar del golpe, comenzamos a jugar como estamos acostumbrados y tuvimos un segundo error. Ahí se ve la jerarquía“, precisó el técnico de Sporting Cristal.

Sobre el final de su alocución, Roberto Mosquera también precisó que se siente orgulloso por los juveniles que jugaron y que, más allá de valoraciones, las derrotas siempre duelen.

Me da orgullo el segundo tiempo, cuando jugamos con cuatro Sub 20. Nunca pensé en un torneo internacional alinear a 4 Sub20. Da orgullo, pero duele. No nos gusta perder. Creo que si empatábamos hubiera sido justo”, sentenció Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 18 de agosto en el estadio Campeón del SigloPeñarol llega con una importante ventaja de 3-1 ante Sporting Cristal. De vencer, accederá a las semifinales de la Copa Sudamericana.