Copa Sudamericana

07 de Septiembre de 2021 20:53

Rodrigo Saraz: “En los primeros partidos no creíamos que íbamos a llegar tan lejos” (VIDEO)

Rodrigo Saraz: “En los primeros partidos no creíamos que íbamos a llegar tan lejos” (VIDEO)

En una entrevista exclusiva para GOLPERUNOTICIAS, el exjugador colombiano Rodrigo Saraz conversó sobre el aniversario de la obtención de la Recopa Sudamericana por parte de Cienciano del Cusco. Ganando a Boca Juniors por penales, el exatacante reveló que el primer paso fue conseguir ese trofeo fue la Copa Sudamericana, algo que en el plantel nadie creía posible.

Iniciamos esa Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, luego nos tocó Alianza Lima. Fue un partido durísimo. Ya luego fueron contra la Universidad Católica de Chile, Santos de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y River Plate de Argentina. En los primeros partidos no creíamos que íbamos a llegar tan lejos”, destacó Rodrigo Saraz.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula: “Me gustaría mucho jugar con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz”

Habiendo vivido una y mil anécdotas durante su época en Cienciano del Cusco, recordó un momento divertido a raíz del título de la Copa Sudamericana. Relatando que el momento de la gloria también llegó en el duelo ante Boca Juniors por la Recopa Sudamericana, él tenía que patear el quinto penal, pero el portero Óscar Ibáñez impidió que lo remate.

Me tocaba el quinto penal y gracias a Óscar Ibáñez, que tapo dos penales, no me tocó patear, aunque tenía confianza“, comentó entre risas Rodrigo Saraz, exdelantero de Cienciano del Cusco, campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004, trofeo que está de aniversario y este 7 de septiembre cumple 17 años de haberse ganado.