Copa Sudamericana

13 de Julio de 2021 19:11

Sporting Cristal vs Arsenal: todo lo que debes saber sobre el partidazo de Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Arsenal: todo lo que debes saber sobre el partidazo de Copa Sudamericana

Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Sudamericana en un partido que promete y mucho. Aquí te contamos todo sobre el duelo que se jugará mañana en el Estadio Nacional a las 5:15 pm

En primer lugar, analicemos cómo llega cada uno. Probablemente, quien esté en mejor momento en su torneo local sea el equipo peruano. Sporting Cristal es líder del acumulado tras haber ganado la Fase 1 de la Liga1 Betsson con 24 puntos. Asimismo, el equipo de Roberto Mosquera está instalado en la gran final de la Copa Bicentenario 2021, donde se enfrentará con Carlos A. Mannucci. Por su parte, Arsenal no tuvo un buen desempeño en la pasada Copa de la Liga Argentina. El equipo que dirige Sergio Rondina quedó en el puesto 12 (de 13) del grupo A sumando solo 11 puntos. Asimismo, en la Copa Sudamericana quedó líder del grupo C con 11 puntos y superando a Ceará, Bolívar y Jorge Wilsterman. 

TAMBIÉN LEE La Selección Peruana y sus dos fechas confirmadas para jugar por las Clasificatorias Sudamericanas

Por otra parte, repasemos las posibles alineaciones de Sporting Cristal y Arsenal para enfrentarse por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del Rimac formaría así: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Martín Távara; Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. Por su parte, el equipo de Sergio Rondina se pararía así: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro, Bruno Sepúlveda; Lucas Albertengo. 

Si bien el torneo local es algo que viene dominando Sporting Cristal en los últimos años, Roberto Mosquera sabe que la deuda es a nivel internacional y que la Copa Sudamericana puede ser una gran oportunidad para dejar el nombre del Perú en lo alto. Esperemos, por supuesto, que así sea.