
Se jugaron los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League, entre los cuales destacaron la gran victoria del Rennes sobre el Arsenal (3-1) en el Roazhon Park.
El modesto Rennes, 10° en Ligue 1, dio la sorpresa al imponerse con claridad a los Gunners en casa. El equipo de Unai Emery no pudo sostener su ventaja, a pesar de haber empezado ganando, ya que se quedó con 10 hombres por la expulsión del zaguero central griego Sokratis Papastathoupoulos. Los goles de Benjamin Bourigeaud, Ismaila Sarr y uno en contra de Nacho Monreal han dejado a los londinenses al borde de la eliminación.
Otro resultado inesperado fue el empate 2-2 entre Sevilla, club más ganador en la competencia, ante el Slavia Praga en condición de locales. Asimismo, Inter de Milán no pasó del 0-0 en su visita al Eintracht Frankfurt, Dinamo Zagreb derrotó 1-0 al Benfica y Villarreal sacó un enorme triunfo por 3-1 frente al Zenit St. Petersburgo en Rusia.
En los 3 últimos partidos de la jornada sucedió lo esperado: Chelsea goleó 3-0 al Dinamo de Kiev, Nápoli, también, venció 3-0 al Salzburgo y Valencia derrotó 2-1 al Krasnodar.