Miguel Araujo: «La valla siempre será alta en convocatorias y partidos»
Miguel Araujo, defensa de la Selección Peruana, habló del día a día que se vive en La Videna, donde el entrenador Ricardo Gareca, le pide intensidad y actitud. El zaguero señaló que lo minutos jugados en sus respectivos equipos, más los entrenamientos con la Blanquirroja, hace que tengan continuidad. La meta es meterse en la lista final de 23 convocados para la Copa América.
«El profesor nos pide intensidad y actitud. La idea es no parar y eso hace la continuidad del ritmo de juego, los minutos de campo de tenemos venimos aquí, lo entrenamos y lo mejoramos y lo hacemos para estar en la lista de 23 convocados», comentó.
«Otra ilusión, otros sueños, me siento bien en mi club con partido encima y venir acá y encontrar a los compañeros, las ganas de querer meterse ahí, en la lista de 23 que es la principal, esa es la meta de cada uno», agregó.
Sobre la buena racha de Paolo Guerrero dijo: «Creo que Paolo (Guerrero) nunca baja ese rendimiento, siempre está a 10 puntos y nos sentimos felices por él. Sabemos la calidad de jugador y persona que es y esperemos que se consagre goleador en la Copa».
Sobre la convocatoria de Carlos Zambrano, dijo que la competencia será buena. «La competencia es dura, porque tenemos a Carlos Zambrano y a 4 centrales ahí peleándolo. Nosotros nos sentimos felices por la competencia», manifestó.
El jugador de Talleres indicó que siempre en cada convocatoria la valla será alta en la Selección Peruana. «Siempre la valla es alta para nosotros en todas las convocatorias y los partidos, esta selección aún no tiene techo y buscamos mejorar cada día», finalizó.