Eduardo Rabanal: “Se extraña jugar en la cancha de Villa, era nuestro fortín”
El defensor del Deportivo Municipal valoró el reciente triunfo sobre Unión Comercio y señaló que el equipo busca hacerse fuerte en Huacho como lo hizo en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.
“Internamente el triunfo nos da mucha tranquilidad porque sirve para salir de la zona incómoda en la que estábamos. Ahora solo dos puntos nos separan del tercer lugar y un nuevo triunfo nos mete en la pelea”, dijo sobre su momento en la Liga1 Movistar: séptimo lugar con 15 unidades tras vencer por 1-0 a Unión Comercio.
“Tenemos que pasar la página rápido porque tocan partidos por el torneo local. Sabemos que recuperarse de una eliminación de Copa Sudamericana es difícil, pero debemos tener la capacidad para levantarnos”, agregó de la eliminación internacional a manos de Colón de Argentina.
Volviendo a la Liga1 Movistar, confesó no sentirse totalmente local en el Segundo Aranda Torres de Huacho. “No somos locales en Huacho, creo que desde el año pasado no lo somos porque jugábamos en el Callao también”.
Continuó: “Se extraña jugar en la cancha de Villa (Elías Moreno de Villa El Salvador), yo que estuve en 2017, ahí nos hicimos muy fuertes, era nuestro fortín, sacábamos partidos adelante y, además, el pasto sintético nos ayudaba. Esperamos que Huacho sea igual”.
Este domingo Deportivo Municipal se mide con Ayacucho FC y buscará los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. “Es un equipo que viene bien, que sabemos que se hace fuerte de local por la altura”, mencionó del rival de turno.
(Foto: twiter Deportivo Municipal)