Marcelo Grioni dejó de ser el DT de Sport Huancayo
Luego de los malos resultados obtenidos en estos 6 primeros partidos en el Torneo Apertura – Liga1 Movistar, el estratega argentino rescindió contrato con el cuadro huancaíno.
4 puntos de 18 posibles y ser penúltimos en el campeonato local ha sido detonante suficiente para que Marcelo Grioni deje su cargo de director técnico del primer equipo de Sport Huancayo. El estratega llegó al Rojo Matador en 2018 y fue finalista del Torneo de Verano y logró clasificar a su conjunto a la Copa Sudamericana, completando así un buen año por lo que los directivos decidieron renovarlo para todo el 2019.
Sin embargo, en el fútbol todo sucede rápidamente y a un año de ser protagonistas en el fútbol peruano, son uno de los peores equipos del certamen local. Grioni se convierte en el 3° entrenador cesado en lo que va del año, ya que Jesús Álvarez (Sport Boys) y Héctor Tapia (Real Garcilaso) también fueron destituidos de sus cargos.
Christian Arrazada, preparador de arqueros, tomó la posta de Grioni en el entrenamiento de esta mañana hasta que se nombre a un nuevo entrenador oficialmente.