Pier Larrauri: «Lo importante será hacer un juego inteligente»

El volante de Deportivo Municipal se mostró contento por su buena actuación ante Sport Boys, pero advierte que necesitarán tener la misma actitud para enfrentarse a Sporting Cristal este fin de semana.

Pier Larrauri habló con GOLPERU en el día de su cumpleaños número 25: «Estoy contento, haciendo lo que más me gusta, entrenar, estar con la pelota y compartirlo con mis compañeros. Tenemos un partido muy complicado este fin de semana contra un equipo que viene haciendo bien las cosas hace años y juega de la misma manera. A veces cambian los técnicos, pero siguen con la misma idea de juego bien establecida, jugando juntos, muchos buenos jugadores y tenemos que ser inteligentes para robar puntos».

Además, comentó que saben cómo juega el actual campeón del fútbol peruano: «Acá en el fútbol peruano todo se sabe. Sabemos quiénes juegan. Lo importante será hacer un juego inteligente. A ellos les gusta tener la pelota. Nosotros debemos pararnos bien y salir de contra golpe para poder hacerles daño. Por ahí va a estar la idea».

De la misma manera, sostuvo que está tranquilo con el presente que vive: «Estoy contento por poder contribuir al equipo y haber ganado este fin de semana. Necesitábamos bastante sumar de a 3 después de la difícil derrota el martes en la Copa Sudamericana, por la cual estamos avergonzados porque no solo dejamos mal a la institución sino al fútbol peruano. Sabíamos que Sport Boys no venía bien, pero esos partidos son difíciles porque siempre está el temor de que contra uno despierten, pero creo que hicimos un partido inteligente y fuimos justos ganadores».

Finalmente, se refirió a su compañero José Murillo, quien anotó 2 goles ante los rosados: «La idea es esa. Por ello, el plantel no es solo los 11 titulares, sino, también, hay otros jugadores que están listos para demostrar cuando les toque la chance. Estamos feliz por él, no solo es un buen juagador sino una burna persona. Esperemos que nos pueda regalar otra alegría este fin de semana».