Claudio Torrejón: «Me siento cómodo jugando como mediocampista mixto»

El volante nacional de 25 años retorna a la máxima división del fútbol peruano con el objetivo de hacerse un nombre y tener una buena campaña con Sport Huancayo.

«Es la primera vez que juego en un equipo de altura. Solo queda trabajar para adaptarme rápido», comentó Claudio Torrejón, quien dejó la Segunda B de España para regresar al Perú.

Asimismo, se motró contento por la chance de jugar un torneo internacional con el cuadro huancaíno: «Agradecido y contento por la confianza que han puesto en mí. Estoy ilusionado y vengo con mucha ambición para tratar de lograr cosas grandes, sobretodo en la Copa Sudamericana«.

«El último año estuve en España, en el Club Cerceda, antes en el Club Fénix y, previamente, en Armenia«, señaló Torrejón, quien ya vistió los colores del Sporting Cristal y la Universidad San Martín.

Siguiendo la misma línea, destacó su paso por Europa para afirmar que ha madurado como profesional: «Tomo este reto con mucha responsabilidad y madurez. Todo el tiempo que estuve afuera me ha servido de experiencia para madurar futbolísticamente y como persona».

«Desde que salí, jugué de ‘6’, como mediocampista mixto. Es la posición en la que siento más cómodo y he agarrado recorrido e intensidad», finalizó.