Partidazo en Matute: Alianza Lima igualó 3-3 ante Melgar
Una verdadera fiesta se vivió en Matute por la primera semifinal de la Copa Movistar, donde Alianza Lima recibió a Melgar.
Contra todo pronóstico, Alianza comenzó muy disminuido y Melgar aprovechó con creces, lo que se tradujo en los goles de Joel Sánchez y Christofer Gonzales en la primera media hora de juego.
Luego, en la segunda mitad, el partido no parecía que iba a cambiar de rumbo, e incluso Pablo Bengoechea realizó dos variantes al minuto 60, dándole ingreso a Oscar Vílchez y Maximiliano Lemos por Hansell Riojas y Tomás Costa.
Tras los cambios, Alianza comenzó a mejorar, pero al minuto 65, tras un mal despeje, Nilson Loyola silenció Matute al poner el tercero.
Pese a ello, Alianza nunca bajó los brazos, y Mauricio Affonso pudo descontar al minuto 69. Luego del primer gol íntimo, el equipo reaccionó, y apenas un minuto después, con un poco de suerte, Kevin Quevedo descontó y volvió a meter al cuadro íntimo en el partido.
Con el 3-2 en contra, Alianza se fue con todo al ataque y, en el minuto 78, tras un gran centro, Aldair Fuentes pudo colocar el 3-3 desatando la locura en el Alejandro Villanueva y dejando la llave totalmente abierta para el partido de vuelta en Arequipa.