Universitario de deportes entrenó a doble turno
Universitario de Deportes sigue trabajando con miras a los que será el reinició de la Copa Movistar – Torneo de Verano. Como se sabe, la prueba de fuego de Pedro Troglio y cuerpo técnico será en el segundo clásico de la temporada, el próximo 15 de abril. Por ello el argentino no pierde tiempo y sigue llevando a cabo duros entrenamientos en Campo Mar. Hoy, el plantel entrenó en doble horario.
En la mañana el plantel entrenó en Campo Mar. Los cremas arrancaron con los calentamientos y estiramientos donde también se incluyeron trabajos con y sin balón de la mano del profesor Pablo Martín.
Luego, los jugadores de Universitario de Deportes se dividieron en dos grupos, uno de los cuales, conformado por los defensas y volantes, estuvo con Víctor Bernay realizando trabajos de contención, recuperación de balón; en tanto que el otro grupo integrado por delanteros y volantes de ofensiva, realizaron una intensa sesión de fútbol reducido para finalizar con rutinas de flexibilidad con Troglio.
En horas de la tarde, el equipo regresó a las instalaciones de Campo Mar, para realizar el segundo turno. Tras estos dos entrenamientos, culminaron la jornada de hoy.