Juan Diego Li: «Las lesiones son propias del fútbol, sé que se viene algo bueno para mí»
Probablemente, el nombre de Juan Diego Li dejó de sonar en la mente de los hinchas de Alianza Lima desde hace meses. Y es que debido a dos lesiones que lo marginaron de toda práctica futbolística (una de ellas, en los meniscos, requirió de una intervención quirúrjica), el lateral derecho de 22 años no ha podido ser tomado por Pablo Bengoechea.
Hoy, recuperado ya al 100%, Li ha disputado un partido completo con el equipo de reservas, por lo que solo se encuentra a la espera de que el DT uruguayo lo tome en cuenta. GOLPERU se acercó a los entrenamientos de Alianza con el objetivo de conseguir la palabra del rápido y hábil ex jugador de la Universidad San Martín.
«He estado mucho tiempo fuera del campo, sé que son cosas que pasan en el fútbol, por lo que estuve tranquilo todo este tiempo, concetrado en recuperar para poder volver, pues tengo claro que se viene algo bueno para mí, he esperado pacientemente», precisó.
Finalmente, arguyó sentirse físicamente bien a pesar de que aún no termina de adaptarse, nuevamente, al ritmo futbolístico que había adquirido antes. «Estoy jugando con la reserva para recuperar mi nivel y estar a disposición del técnico, él decidirá», finalizó.