Suso le dio la victoria al Milán con un gran tiro libre

La Serie A sonríe cuando ve al Milán volver a los primeros planos deportivos. Luego de algunos años en la mediocridad, el hoy equipo dirigido por Vincenzo Montella promete estar en los primeros puestos de la liga italiana y ha iniciado muy bien: dos triunfos consecutivos. En esta segunda fecha, los rossoneros vencieron al modesto Cagliari gracias a un gran tiro libre ejecutado por Suso. 

El partido inició muy bien para los locales. El joven Cutrone recibió una asistencia de Suso y abrió el marcador a los 10′ de la primera mitad. Pese a no tener el porcentaje del balón a su favor (46%), el Milán dominó en cuanto a los remates al arco contrario: cuatro frente a uno del visitante.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Cagliari creyó en sus posibilidades y adelantó sus líneas. A los 56′ encontró su premio: Joao Pedro igualó el marcador y silenció el estadio. A los 70′, el estadio volvió a rugir de felicidad con un magistral tiro libre ejecutado por Suso. El marcador no se movería más y el AC Milán sigue con puntaje perfecto.