¡DE MAL EN PEOR! Tottenham goleó 3-0 al Manchester United en Old Trafford
Los ‘Diablos Rojos’ solo han ganado 2 partidos en la presente temporada de la Premier League.
TAMBIÉN LEE: ¡AGONÍA PURA! Atlético Madrid empató 1-1 con el Real Madrid
Un dolor de cabeza. Cuando parece que nada le puede salir peor al Manchester United, el equipo no deja de sorprendernos. Luego del decepcionante debut en Europa League, donde empataron 1-1 en casa contra el Twente, los ‘Diablos Rojos’ tenían una gran oportunidad de lavarse la cara frente al Tottenham. Lastimosamente, pasó todo lo contrario. Los ‘Spurs’ los pasaron por encima y sus fanáticos quedan cada vez con más dudas que certezas.
El desastre comenzó apenas a los 3 minutos, cuando Miky van de Ven, defensa central del conjunto visitante, cruzó de un área a otra con la pelota en conducción, dejando a 3 rivales en el camino, y dejándosela servida a Brennan Johnson para abrir el marcador. La pesadilla de la parte inicial no terminó ahí. A falta de cinco minutos para el descanso, Bruno Fernandes se resbaló y terminó impactando fuertemente con James Maddison. El portugués vio la roja por primera vez en sus 243 partidos con el equipo de Old Trafford.
Ya en desventaja numérica, la cosa se puso cuesta arriba. Nuevamente, solo le bastaron dos minutos al elenco londinense para estirar la diferencia. Dejan Kulusevski aprovechó el desvío de Matthijs de Ligt al centro de Brennan Johnson para colgar al portero André Onana y poner el 2-0. La goleada se consumó desde un tiro de esquina. Pape Matar Sarr pivoteó la pelota en el primer palo y el goleador Dominic Solanke apareció por el centro para empujar la pelota y sentenciar la victoria del Tottenham.
Tras el partido, el entrenador Erik ten Hag aseguró que el desempeño de su equipo no fue bueno, pero que sus jugadores tienen un carácter fuerte y se podrán recuperar: “Tenemos que aprender de esto rápidamente. No es suficiente”. El Manchester United se ubica en el puesto 12 con 7 unidades, más cerca del colero que del puntero. Más preocupante aún es su cuota goleadora, habiendo marcado solo 5 goles en seis partidos. Además, en condición de local, ya fue goleado dos veces en tres encuentros. Primero por el Liverpool, y ahora por el Tottenham, ambos por el mismo marcador. Por su parte, los ‘Spurs’ subieron a la 8va posición y quedaron a 5 puntos del líder. La desesperación de los fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ no deja de crecer, viendo como su equipo sigue avanzando sin una clara dirección.