Ángel Comizzo: «Intentamos jugar al fútbol, pero la cantidad de faltas que hizo el rival fue increíble» (VIDEO)

Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, se manifestó tras la derrota de su equipo 3-1 ante la Academia Cantolao por la Liga1 Betsson y dijo estar muy dolido por la forma en la que perdieron el partido. Además, fue muy crítico con su colega Jorge Espejo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Academia Cantolao derrotó 3-1 a Universitario por la fecha 2 (VIDEO)

«Estoy dolido, no es fácil asumir una derrota como la de hoy, duele porque cometimos distracciones muy puntuales y eso nos costó los dos primeros goles. Cuando juguemos la Copa Libertadores no podemos cometer esos errores. Era un partido parejo, un partido controlado y a partir de dos pelotas paradas nos convierten, pero seguiremos trabajando», indicó el argentino sobre el resultado.

Además, Comizzo se refirió al planteamiento de su rival y su excesivo uso de las faltas para cortar el juego: «Trabajamos en tener mucha posesión de balón, intentamos cosas diferentes, nunca vas a escuchar desde mi banca: corta, corta, falta. La cantidad de faltas que hizo hoy el rival fue increíble. El otro día vi una entrevista donde Carlos Ramacciotti expresó lo mismo, es muy difícil jugar así, no voy a cuestionar el resultado, lo que cuestiono es el mensaje». 

Asimismo, el estratega continuó con su fastidio hacia el técnico rival: «No cuestiono el resultado, lo que cuestiono es el mensaje, esos mensajes no son buenos, más para un entrenador como Jorge Espejo, espero que alguna vez le diga que jueguen al fútbol, no siempre le puedes decir corta, golpea, esas son cosas que nunca me vas a escuchar decir. Enseñemos a nuestros jóvenes a jugar al fútbol, por esto es que estamos atrasados. Así no me gusta jugar al fútbol«. 

Finalmente, comparó el estilo de juego que mostró la Academia Cantolao con los mejores equipos del mundo: «Es imposible jugar así, si vamos a seguir así haremos partidos de lucha y no de fútbol. Yo no veo a River Plate jugando así, tampoco a Boca Juniors o Palmeiras. Jorge Espejo y yo vemos un fútbol diferente, esto así no se juega en el fútbol internacional».