Maximiliano Velasco: «Llacuabamba tiene que pelear por un torneo internacional»
El delantero argentino de 29 años, Maximiliano Velasco, se encuentra en Perú realizando la cuarentena por la pandemia del coronavirus y reveló que se mantiene físicamente bien gracias al comando técnico de Llacuabamba. Además, la ‘Chancha’ aseguró que el objetivo es clasificar a un torneo intenracional al final de temporada.
«Me quedé en el hotel de Cajabamba. La familia se encuentra en Argentina. Estoy haciendo cosas que nunca me imaginé hacer como lavar y cocinar. Estoy leyendo el libro Padre Rico, Padre Pobre. El preparador físico nos manda videos y así nos estamos cuidando», dijo Maximiliano Velasco, que llegó este 2020 a Llacuabamba.
TAMBIÉN LEE ► Koichi Aparicio: «UTC estaba haciendo una buena campaña»
Por otro lado Maximiliano Velasco, que acumula dos goles con Llacuabamba, se confesó hincha ‘Xeneize’ en su país: «Soy de Córdoba, pero igual soy hincha de Boca Juniors gracias a mi padre. De lo que vi, para mí el más grande es Juan Román Riquelme. No llegué a ver a Nolberto Solano, pero ahora sí a Carlos Zambrano. Me gustó el partido que hizo contra Gimnasia. Se nota que es un defensa con mucha jerarquía».
«Cuando termine todo esto, el objetivo es ponernos a buen ritmo para salir del mal momento. Jugamos bien, pero tener errores cerca del arco cuesta caro en la Liga1 Movistar. Por la calidad de jugadores, Llacuabamba tiene que pelear por un torneo internacional», finalizó Maximiliano Velasco.