Liga1 Movistar: la iniciativa de Deportivo Municipal para generar conciencia
La Liga1 Movistar busca unirse para generar conciencia en los peruanos sobre el coronavirus. El Torneo Apertura entró en pausa con el objetivo de evitar más contagios y en el receso, los equipos trabajan para elaborar mensajes de aliento y consejos para sus hinchas. Deportivo Municipal tuvo una ingeniosa iniciativa que espera se pueda repetir.
Deportivo Municipal cambió su logo con el objetivo de crear conciencia sobre el coronavirus. La ‘Academia’ decidió hacerle unos cambios a las líneas de sus iniciales en el escudo por dos manos que se lavan. Como símbolo de su movimiento a favor del buen aseo y buena salud, los ‘Ediles’ compartieron este cambio en sus redes sociales para llegar a todos sus hnchas.
El campeonato peruano se suspendió hsta el 30 de marzo como medida de precaución por el coronavirus. La decisión tomada por la Liga de Fútbol Profesional fue contemplada luego de que el Gobierno declarara en Emergencia Sanitaria al país por el plazo de 90 días. La Liga1 Movistar acatará esta decisión con el objetivo de mejorar el control del COVID-19.