Aldair Rodríguez: «Si le sacaba una amarilla a Rosell no pasaba nada»

Aldair Rodríguez, atacante de Binacional, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló tras la primera final de la Liga1 Movistar, señalando que para él con una tarjeta amarilla quizás hubiese sido suficiente para Anthony Rosell. Además, también habló sobre su choque con Wilder Cartagena.

«Tranquilo, a la vez contento con el resultado, pero faltan 90 minutos que van a ser de infarto en Matute y esperemos que Alianza Lima no pueda anotar rápido y que nosotros hagamos un excelente partido», señaló Rodríguez.

Además, destacó el inicio de Alianza Lima: «Alianza comenzó muy bien el partido. Me sorprendió, les doy mérito sobretodo por lo que corrieron en la altura. Les doy el mérito, en el segundo tiempo los dos equipos estuvimos cansados, pero creo tuvimos un plus».

▶ Binacional vs Alianza Lima: los mejores datos que dejó la primera final de la Liga1 Movistar

«El ingreso de Millán fue importante. No estaba al 100% por lo que pasó en la semana, por el accidente, todavía tiene dolores en las costillas, pero mira lo gran jugador que es, eso quedó demostrado y ayudó mucho al equipo», agregó Aldair Rodríguez.

Por otra parte, señaló que afrontaron el gol de Alianza con tranquilidad: «Estaba tranquilo porque nos hicieron el gol rápido, faltaba mucho tiempo, ya hemos estado perdiendo contra Real Garcilaso acá y en dos minutos lo empatamos 2-2, por esa parte estaba tranquilo y confío mucho en lo que mis compañeros pueden dar y así se dio».

«En Matute va a ser un partido muy distinto, muy complicado. Alianza Lima es un equipo que de local ha hecho muy bien las cosas a lo largo del año, así que creo que va a estar para cualquiera», aseveró.

▶ Binacional le dio vuelta y goleó 4-1 a Alianza Lima en la primera final de la Liga1 Movistar

Además, habló sobre la tarjeta roja a Anthony Rosell: «Creo que se respeta el criterio del árbitro. Si le sacaba una amarilla a Rosell no pasaba nada, nosotros no reclamamos ni estuvimos atrás del árbitro para que saque la tarjeta roja, él creyó que era roja y respeto su criterio».

Asimismo, también se refirió sobre su supuesta falta sobre Cartagena: «Yo acostumbro a que cuando viene el defensa chocarlo un poquito, entonces Cartagena viene y yo pensé que iba a venir con el hombro, yo hago lo mismo, pero cortito, no fue brusco. No hubo intensión, él lo sabe y me conoce, lamentablemente le di en el pecho, creo que si el árbitro me expulsaba qué podía hacer, pero creo que la amarilla estaba bien, igual que en la jugada de Rosell que la amarilla no hubiese estado mal».
 

(Foto: Movistar Deportes)