Barcelona: hinchas azulgranas alentarán de forma virtual en el Camp Nou

Los seguidores del Barcelona estarán presentes de forma virtual en los partidos que su equipo dispute en el Camp Nou a puerta cerrada, gracias a la iniciativa ‘Let’s win this match together’ (‘Ganemos este partido juntos’).

Se trata de un proyecto conjunto entre el Barcelona y CUPRA, el partner oficial de automoción y movilidad del club catalán, y será posible gracias a las fotografías que los aficionados enviarán desde casa y que serán proyectadas en las pantallas LED ubicadas alrededor del terreno de juego.

TAMBIÉN LEE ► La Liga: los extranjeros más destacados de la historia del certamen

Así, los aficionados del Barcelona tendrán que enviar sus fotografías a la web oficial de la marca, la cual realizará con ellas una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces. Marc-André ter Stegen, el portero azulgrana, ha explicado que la iniciativa «le parece fantástica porque nos permitirá sentir la presencia de los aficionados. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa».

Por otro lado, el director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, Antonino Labate, ha expresado que «esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos». La alianza entre la marca automovilística y el Barcelona empezó el pasado mes de agosto y es de ámbito global.