Como en los viejos tiempos: el FC Barcelona goleó 7-0 al Real Valladolid 

Ganaron, gustaron y golearon. El FC Barcelona venció 7-0 al Real Valladolid por la fecha 4 de LaLiga. En el estadio Olímpico de Montjuic se vivió una fiesta total.

TAMBIÉN LEE: El Barza remontó su partido y venció al Rayo Vallecano

El duelo comenzó con un dominio total del conjunto blaugrana y, tras varias aproximaciones, Pau Cubarsí mandó un pase de lujo a Raphinha, quien ganó en velocidad a los defensas del cuadro rival y definió con la parte externa del botín. A los 20 minutos, el FC Barcelona ganaba por 1-0.

El buen momento no paró y, a los 24 minutos, Cubarsí apareció nuevamente para otra gran descarga a espaldas de los defensas y Robert Lewandowski aprovechó el espacio para batir la portería del conjunto rival. El FC Barcelona anunciaba que harían muchos goles. 

Antes de finalizar el primer tiempo, en sus minutos adicionales, Jules Koundé aprovechó un rebote producto de un disparo de Robert Lewandowski y los locales se fueron al descanso por 3-0. El cuadro de Hansi Flick no iba a perdonar las opciones que tuvieran.

No hubo grito de gol hasta los 64′, ya que en una jugada muy rápida, ‘Lewa’ asistió a Raphinha, quien se perfilaba para acompañar la jugada. El brasileño firmó su doblete y el cuarto gol del partido.

Los catalanes no bajaron los brazos. A los 72′, Lamine Yamal limpió el campo y mandó un magistral pase a Raphinha, quien quedó solo ante el portero y no falló. El atacante brasileño firmó su hat trick y puso el 5-0.

A los 82′ nuevamente apareció Yamal, quien en una jugada colaborativa con Ferran Torres, este último le sirvió un pase a Dani Olmo quien, ante la férrea marca de dos defensas, definió de manera cruzada a la portería rival y puso el 6-0. Este fue su segundo gol consecutivo en dos partidos del mediocampista procedente del RB Leipzig.

La lluvia de goles se cerró a los 85′. Raphinha condujo el balón por toda la banda izquierda y, sin marca alguna, centró el balón a media altura, para que aparezca Torres y fusilara al portero rival. ‘El Tiburón’ selló el apabullante marcador. 

En la siguiente fecha, el FC Barcelona visitará al Girona. Los dirigidos por Hansi Flick buscarán mantener su racha de partidos ganados y ratificar su buen momento futbolístico.