Academia Cantolao derrotó a UTC en Cajabamba

Academia Cantolao venció por 2-1 a UTC en Cajabamba y con este triunfo selló con broche de oro el Torneo Apertura. Con goles de Fabián Gónzales y Carlos Cabello, el plantel ‘delfín’ logró tres puntos que los ayuda a alejarse de la incómoda zona del descenso, ahora está en el décimo lugar con 34 unidades. Donald Millán anotó para el plantel local. En la última etapa del encuentro hubo 4 expulsiones. 

En el inicio el partido fue parejo, el plantel local intentaba generar peligro en el área rival, pero la defensa de la visita estuvo ordenada y atenta. A los 33 minutos, Fabián Gónzales abrió el marcador tras sin problemas se sacó de encima al portero de UTC y así anotó el primero para el plantel ‘Delfin’. 

El la última etapa del primer tiempo, Donald Millán logró la igualdad con un penal. Con el empate de 1 a 1 se fueron al descanso. 

En el complemento, Academia Cantolao tuvo el dominio del balón, a los 78 minutos Carlos Cabello anota el segundo para Academia Cantolao. Tras este gol llegaron las expulsiones. La primera tarjeta roja fue para José Carvallo que reclamó al juez. La misma suerte tuvo Roberto Guizasola, que por reclamar también fue expulsado del campo. 

En los último minutos, por el lado de Academia Cantolao también recibieron tarjeta roja, Franco Otárola y Carlos Cabello.El plantel de visita con 8 en el campo pudieron mantener el resultado y finalmente, lograr los tres puntos.