Aldair Salazar: «Esperamos alargar nuestra buena racha»

El defensor de Deportivo Municipal dialogó con GOLPERU sobre el momento que atraviesa su equipo en la Copa Movistar

Aldair Salazar nos recibió en su domicilio para sacarle algunas declaraciones. Contó cómo aprovecharán estos días de receso: «Sirve para refrescar un poco luego de tener partidos tan seguidos. Ya hacía falta tener un rato de días libres. Estamos tratando de enfocarnos en lo que va a ser Sport Rosario luego de esto».

De la misma manera, señaló que le se toma con tranquilidad los rumores que lo sitúan en la órbita de Alianza Lima: «Me causa risa. Lo han dicho varias veces, pero mi presente es Municipal y solamente pienso en las cosas que quiero lograr con este club».

Además, habló sobre su presente: «Creo que el momento es bastante bueno. Estamos cuartos. Fuimos de menos a más. Empezamos el año con resultados que no esperábamos, pero nos acomodamos y venimos teniendo una buena racha. Esperamos alargarla».

Siguiendo la misma línea, confesó cuál es su posición en el campo predeterminada: «Siempre mi posición natural fue la de zaguero central, pero mi debut fue como lateral. He tenido más partidos como central. Marcelo Grioni fue el que me hizo jugar como lateral en el 2016 con Muni en algunos partidos. Ambas posiciones las conozco muy bien, así que me siento cómodo en cualquier posición que el ‘profe’ decida ponerme».