Aldo Corzo: «La pretemporada es fuerte y ayudará a Universitario a conseguir sus objetivos» (VIDEO)

Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes, comenzó la pretemporada con el cuadro crema, habló para las redes sociales de los merengues y dijo que el equipo está trabajando bien y muy intensamente para comenzar de la mejor manera la temporada de la Liga1 y la Copa Libertadores 2021.

«El equipo está trabajando bien, los trabajos son fuertes y eso nos hará bien. Es una pretemporada dura y fuerte y nos ayudará para lo que viene. Falta bastante, pero hay que empezar con tiempo para llegar de la mejor manera y de la forma más óptima al torneo», dijo el defensor.

▶️ Santiago Silva sobre su regreso a César Vallejo: “Mi objetivo es mejorar lo que hice en el 2019” (VIDEO)

Además, comentó que confía en que los refuerzos los ayudarán a conseguir cosas importantes: «Hay caras nuevas y esperamos que nos puedan apoyar a conseguir los objetivos. Tenemos fe en que estaremos en la mejor forma para los torneos que afrontemos. Sabemos lo difícil que es la Copa Libertadores, pero nos ayudará llegar con el rodaje de la Liga1 y creemos que las cosas nos saldrán bien».

Finalmente, señaló que deben mejorar algunas cosas con respecto al año pasado para lograr los objetivos: «Hay que renovar la ilusión, hay que ser fuertes, saber que le torneo es complicado. A veces nosotros queremos hacer lo mejor pero las circunstancias no nos ayuda. Tenemos que estar igual de enfocados que el año pasado y ajustar algunos detalles para lograr los objetivos».