Alianza Lima venció a domicilio a UTC

Con gol de Mauricio Affonso, los blanquiazules doblegaron por 1-0 a UTC y se metieron dentro de los cinco primeros lugares del Torneo Clausura.  

Alianza Lima volvió al triunfo luego de cuatro jornadas sin celebrar (tres derrotas y un empate). Los dirigidos por Pablo Bengoechea supieron jugar de visita y se llevaron los tres puntos de la casa de UTC.  

En el primer tiempo, ambos cuadros se midieron uno a uno y no se hicieron daño. Con transiciones cortas en la mitad del campo, no pudieron tener profundidad y se fueron a a los descansos con el arco en cero.  

Ya en la etapa definitoria, Alianza Lima salió por el golpe. Por intermedio de Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso, despertaron atención en área cajamarquina. Precisamente, el premio mayor estuvo en la cabeza del delantero uruguayo. Mauricio Affonso anotó el único gol de partido y selló la victoria blanquiazul,  

Con este resultado, Alianza Lima sumó 14 puntos en la quinta posición del Torneo Clausura, mientras que UTC se quedó con 9 unidades.