Ángel Comizzo: «Estamos vivos y la llave está abierta. A la ‘U’ no la pueden dar por muerta» (VIDEO)
Ángel Comizzo, técnico de Universitario, habló luego de la primera final de la Liga1 Movistar donde el elenco crema cayó 2-1 ante Sporting Cristal y lamentó la derrota. Además valoró la mejoría del equipo en la segunda mitad de un encuentro muy disputado.
«Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestra performance. Sporting Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías», indicó Comizzo.
TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal se impuso 2-1 en la final de ida ante Universitario (VIDEO)
Además el estratega crema se refirió sobre la mejoría en la segunda parte: «Hablamos en el entretiempo y corregimos algunas cosas. El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hacen perder el juego».
«Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la ‘U’ no la pueden dar por muerta», agregó Ángel Comizzo.
TAMBIÉN LEE: ▶ Jonathan Dos Santos: «Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo. En el segundo se mejoró» (VIDEO)
Por otra parte, también aseveró que su equipo no pudo tener el balón: «Vamos a analizar bien el juego y creo que uno de los factores es que perdimos la posesión del balón, producto de la presión del rival y por momentos del apuro que teníamos. Eso hacía que no estemos tranquilos para manejar el juego. Tengo los jugadores capacitados para darle vuelta el partido».
Finalmente, también se refirió sobre Federico Alonso y sus casi nulas posibilidades de jugar la vuelta: «Muy difícil. Federico quiere estar pero significaría que, si se me vuelve a lesionar, perder a un jugador para la temporada que viene. Quiere estar pero los médicos no lo dejan».
Mira la entrevista completa en el video adjunto: