Ángel Comizzo: “Felicito a mis jugadores. Se llevan un gran triunfo y estoy contento por eso”

Universitario de Deportes se quedó con el clásico del fútbol peruano tras vencer por la mínima diferencia a Alianza Lima con gol de Alberto Quintero. El técnico argentino Ángel Comizzo habló en conferencia de prensa para analizar el trámite del juego disputado en el estadio Monumental.

«Felicito a mis jugadores. Se llevan un gran triunfo y estoy contento por lo que han logrado esta tarde. El clásico es un partido aparte. No tiene nada que ver con el anterior. Se juegan distinto y es algo increíble. No tienen nada que ver con cómo llegan los equipos”, dijo el estratega del cuadro estudiantil.

«La diferencia que sacamos es importante, pero debemos mantenerla. Hay que jugar los partidos con la misma intensidad. El equipo sabe que quedan 8 finales. No podemos pensar en otra cosa más que los próximos 90 minutos», agregó sobre los tres puntos claves de este partido.

Comizzo, al ser consultado por la actuación de Joel Alarcón, sostuvo. «El partido fue muy bien dirigido. Tuvimos un árbitro de alto nivel y dirigió excelente. Dejó jugar en las jugadas que debía. Disfrutamos de un gran arbitraje”.

Ahora, de cara a la siguiente fecha del Clausura, comentó: «Solo pensamos en Sport Boys, que es nuestro próximo rival en nuestra próxima final. Ojalá que este sea el camino que nos lleve a un objetivo. Falta el 50 % del campeonato”.