Ángelo Campos: “Mi lesión no era para tanto como se dice” (VIDEO)

Declarando a la prensa tras salir del entrenamiento con Alianza Lima, Ángelo Campos se refirió a cómo va con su recuperación para volver a jugar lo más rápido posible. El portero blanquiazul también habló sobre la actuación que tuvo en Brasil con los ‘Íntimos’ y la posibilidad de que sea nuevamente convocado a la selección peruana.

▶ TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: «Alianza Lima y Universitario se hacen fuertes de locales debido a los estadios casi llenos» (VIDEO)

Mi lesión no era para tanto como se dice. Hoy entrené un poco, pero todavía hay unas cosas que con terapia estoy seguro se van a pasar. Para estar en la lista del próximo partido tengo que encontrarme al 100%, ya luego depende de Guillermo Salas, pero yo me siento muy bien”, indicó el guardameta de Alianza Lima.

“En este momento estoy contento y enfocado en Alianza Lima porque los frutos se dan con el trabajo, esfuerzo y la dedicación que cada uno ponga para eso. Es sueño de todo jugador estar en la selección peruana, pero la competencia ahí es muy dura y para llegar a ese punto hay que trabajar muy duro”, agregó Ángelo Campos.

Finalmente, hablando sobre el camino para llegar al título con Alianza Lima dijo: “Esto se maneja partido a partido, todos son difíciles. Ahora nos toca jugar contra la Universidad César Vallejo para después ir por Deportivo Municipal. En ‘Matute’ nos sentimos muy bien jugando y eso se puede ver todos los duelos que tenemos de locales”, concluyó las declaraciones.

Jugando el partido pospuesto, Alianza Lima enfrentará a la Universidad César Vallejo este jueves a las 8:00 PM en el estado Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Guillermo Salas irán por los tres puntos como locales y así estirar la ventaja sobre Universitario de Deportes en la tabla de posiciones donde se ubican como líderes con 30 unidades.