Binacional obtiene los 3 puntos ante Sport Boys

El elenco de Luis Flores venció por la mínima diferencia a los rosados en el Callao gracias al gol del defensor Christian Laura. Los puneños suman 7 puntos jugando como visitantes.

Impecable puesta en escena táctica de Deportivo Binacional esta noche. Sport Boys terminó con el 67% de posesión de balón, pero fue totalmente esteril, ya que no fabricaron ninguna chance de gol clara durante los 90 minutos. Esto fue por la aplicación defensiva de la visita que jugó cerca de su área, presionó mucho en su propio campo y atacó en bloque de manera eficiente. 

El gol llegó tras una pelota parada. El lateral derecho Christian Laura anotó al anticiparse a un centro posterior a un tiro de esquina. Fue al primer palo y logró conectar con su pierna derecha para hacer la única ventaja en el marcador. Luego del tanto pudieron anotar otra vez, pero Andy Polar, una de las figuras del encuentro, no tuvo puntería. Binacional jugó en contra de la desesperación de su rival y terminaron con más resto físico el duelo. 

Ya son 7 los puntos que ha sacado Binacional jugando fuera de casa y hoy dormirán en el 2° puesto del Grupo B.

 

GOLES

– Binacional: Christian Laura (54’)

 

ALINEACIONES

– Sport Boys: Martinuzzi; Ramos, Reátegui, Quina, Neyra; González-Vigil, Seminario, Sheput, Tajima; Velasco y Tejada.

– Binacional: Sotillo; Laura, Huerta, Balta, Reyes; Tello, Aubert, Caraza, Polar; Crespo y Rodríguez.