Carlos Ascues: «Siempre quise campeonar en mi casa»

Lágrimas que reflejan una felicidad increíble. Llegó a mitad de temporada, pero su importancia en el camino a conseguir el título fue más que fundamental. Carlos Ascues conversó en exclusiva con GOLPERU tras conseguir el título nacional con Alianza Lima y manifestó que su sueño siempre fue campeonar en Matute porque es su casa.

«Vine después de no tener un buen año en Arequipa, y llegué a Matute con la mentalidad de salir campeón, lo conseguí, así que estoy muy feliz con todo esto y va dedicado para toda mi familia», fueron las primeras palabras del volante blanquiazul, que jugó 11 partidos con los victorianos, y anotó cuatro tantos, uno de los más recordados en el clásico ante los «cremas».

Asimismo, el mediocampista no pudo contener las lágrimas de la emoción y la inmensa felicidad por haber conseguido el título, y explicó a que se debían estas. «Estoy muy feliz porque siempre quise esto, campeonar en mi casa. Gracias a mis compañeros y al profesor que confió en mí, y estoy muy agradecido con toda la gente».

Observa la entrevista aquí.