Carlos Bustos: «En la segunda parte fuimos bastante superiores y encontramos los goles al final» (VIDEO)

En el marco del duelo entre Alianza Lima ante Deportivo Binacional por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el estratega íntimo Carlos Bustos, luego del pitazo final, conversó sobre sus apreciaciones del 2-0 a su favor en el estadio Alberto Gallardo.

Con una mitad que no tuvo goles, pero sí dominador a Alianza Lima, la segunda parte sirvió para que los íntimos encuentren los tantos gracias a Ricardo Lagos y Jairo Concha.

▶️ TAMBIÉN LEE: Marcelo Grioni: “No cambiaremos nuestro estilo de juego ante Universitario” (VIDEO)

«Fue un partido difícil pues no encontrábamos la forma para poder convertir. En el segundo tiempo fuimos bastantes superiores en el manejo del partido. Fue un premio por la insistencia del grupo”, comentó el estratega argentino Carlos Bustos.

Insistiendo el técnico Carlos Bustos con jugadores como Jairo Concha y Hernán Barcos, el plantel pudo solucionar sus habituales opciones con goles. Materializando su superioridad, el estratega analizó el momento.

«Me da gusto por los jugadores pues están comprometidos. No nos había tocado ganar algunos partidos, que terminaron en empates. Y los tres puntos eran una necesidad para entender que estamos trabajando bien”, sostuvó Carlos Bustos, entrenador argentino de Alianza Lima.

En una mirada más general, el técnico de Alianza Lima Carlos Bustos mencionó que pueden “rendir mejor” y que no le “convirtieron en 3 de sus 6 partidos”. Al final recalcó que el trabajo es la única forma de mejorar el nivel.