Carlos Galván: “Universitario tiene que ser protagonista en el clásico” (VIDEO)

Carlos Galván, exdefensa de Universitario de Deportes, comentó sus sensaciones de lo que será el clásico del cuadro crema contra Alianza Lima en el estadio Monumental el día domingo. El exfutbolista recordó las proezas que logró con el club merengue y los clásicos que disputó.

El exfutbolista que jugó en Universitario por 5 años y que disputó 15 clásicos, comentó sus recuerdos de los duelos ante Alianza Lima: “Los partidos que perdí contra Alianza Lima fueron en el estadio Monumental, nunca perdí en el Alejandro Villanueva. La final del 2009 fue un partido muy parejo para la vista de todos. Tuvimos una gran defensa, Alianza Lima nos atacó por todos lados”, afirmó el exfutbolista del conjunto crema.

▶ TAMBIÉN LEE: Steven Rivadeneyra: “Ángel Comizzo nos da la confianza de representarlo dentro de la cancha” (VIDEO)

Además, el recordado exfutbolista comentó el cariño que tiene por el equipo merengue: “Siento el respeto de los hinchas, el cariño enorme y es gratificante que te reconozcan. Me hubiera gustado retirarme en Universitario, fue como una segunda casa para mí”, agregó el argentino.

El arquero de 28 años se refirió respecto a su nivel actual y sus ganas de seguir apoyando al equipo: “El jugador de Alianza Lima más desequilibrante que enfrenté fue Johnnier Montaño y Junior Viza, eran jugadores que armaban todo el juego. Ellos construían jugadas y teníamos que estar mucho más atentos”.
 
Finalmente, el referente crema comentó la gran labor que deberá tener Alex Valera contra Alianza Lima el domingo: “Alex Valera tiene que ser inteligente y ver a dónde volcarse más, si hacía Carlos Zambrano o Santiago García”.