Christian Cueva: “El grupo está preparado para afrontar los dos torneos” (VIDEO)

Enrumbándose hacia Tarapoto para chocar ante Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura, el mediocampista Christian Cueva atendió a GOLPERU. Charlando sobre lo complicado que será el cotejo, el volante tocó el tema del estado de ánimo en Alianza Lima.

▶ TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

«El equipo está bien, veo a los compañeros contentos, que es lo más importante, y ya estamos cambiando rápidamente el chip», comentó Christian Cueva, mediocampista de Alianza Lima.

Siguiendo con su alocución, el mediocampista Christian Cueva también reveló que el plantel de Alianza Lima, hace unos días, conversaba sobre lo exigente que sería competir tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores.

«Hablábamos con los compañeros y el grupo está preparado para afrontar dos torneos difíciles y siento que el grupo lo está haciendo muy bien, y yo me siento contento por eso», precisó Christian Cueva.

Alianza Lima está en estado de gracia pues es líder del grupo G de la Copa Libertadores y del Torneo Apertura. Ahora chocando ante Unión Comercio este domingo 23 de abril, el plantel íntimo irá por los tres puntos a Tarapoto.